Publicidad

Bankia describe un rango lateral en las primeras sesiones de cotización

 

El Debut de Bankia en el parquet estuvo caracterizado por una fuerte caída en las primeras horas de cotizaciones sobre el nivel de 3,50 euros, reaccionando en V al alza, dando paso a un desplazamiento lateral comprendido entre el soporte de 3,66 y la resistencia en 3,75 euros, como vemos en el gráfico de cinco minutos.

 

En el desarrollo del lateral tenemos una resistencia intermedia en 3,70 euros,  siendo testeado en los últimos movimientos, mostrando la posibilidad de volver a la base del soporte.

 

La pérdida a precios de cierre, daría paso a un movimiento correctivo con primer objetivo en el soporte de 3,50 euros, su pérdida sería una señal de continuación bajista.

 

Técnicamente la resistencia de referencia está situada en el techo del lateral, aunque por el momento se produce el enfrentamiento al nivel de control en 3,70 euros. Aunque por el momento no aparece la suficiente energía así como pasa escapar al alza del lateral. Solo en el caso de producirse, sería una señal alcista.

 

El Estocástico se aproxima a la zona superior de sobrecompra, reforzando la importancia técnica del nivel de resistencia donde nos encontramos en 3,70 euros.

 

Por otro lado el RSI muestra la continuación en el lateral, tras superar muy moderadamente la zona media del oscilador.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Más análisis:

 

Situación Técnica de Telecinco

 

Análisis Técnico del BBVA

 

Evolución Técnica del Ibex 35

 

Análisis de la Blogosfera

Publicidad
Comments are closed.