Publicidad

Seguimiento de Telecinco (Situación del ataque a la línea clavicular)

Telecinco en el corto plazo, al producirse el apoyo en la base del canal bajista en 5,30 euros, ha reaccionado al alza, mostrando la formación de la primera serie de máximos relativos decrecientes, dando forma a una posible figura de cambio de tendencia tipo hombro cabeza hombro invertido.

 

En el desarrollo de la pasadas sesiones, ha superado el nivel de 6,00 euros, enfrentándose a la línea clavicular de la figura en 6,10 euros, testeando la siguiente resistencia en 6,25 euros, actuando como línea clavicular de la figura, ya que de producirse la superación, confirmaría la continuación alcista con primer objetivo potencial en el retroceso de Fibonacci del 38,2% en 7,00 euros.

 

El primer nivel de control técnico le encontramos en 5,90 euros, aunque el soporte real está en 5,50 euros, con lo cual la pérdida del soporte en 5,90 euros, sería una señal de agotamiento técnico, mostrando la vuelta sobre el soporte de 5,50 euros.

 

Los osciladores siguen muy fuertes, apoyando claramente el movimiento de reacción que se está produciendo con el enfrentamiento a la línea clavicular de la figura.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

 

Publicidad

3 responses to “Seguimiento de Telecinco (Situación del ataque a la línea clavicular)

  1. He de reconocer que con la caída de dias pasados, y venta porque me saltó el stop, juré en arameo. Pero a la postre, como casi siempre el maestro del análisis tecnico ha tenido razón. Como un cohete va hoy.
    Un abrazo,y chapeau, una vez más.

    1. Hola Suso, que tal va todo??… hace mucho que no se de ti. espero que todo bien.

      Telecinco es un valor muy volatil, y como tal difícil de seguir… ya veo hasta en arameo… jejeje.

      Un fuerte abrazo

Comments are closed.