Publicidad

El euro dólar vuelve al soporte de 1,36

La relación euro dólar desde el medio plazo estaba desarrollando un canal alcista, impulsando la cotizaciones hasta la proximidades del nivel de 1,50 dólares por euro.

 

Ante la imposibilidad de superar la resistencia, comenzó un proceso bajista, perforando la base del canal alcista, comenzando un proceso bajista con primer apoyo en el soporte de 1,36.

 

En las últimas sesiones al producirse el apoyo en el soporte desarrollo un rebote técnico, a modo de pull back, testeando la banda inferior del canal bajista perforado anteriormente, reaccionando nuevamente a la baja, en busca del soporte de 1,36.

 

El soporte de 1,36, es un nivel realmente importante, ya que su pérdida a precio de cierre confirmaría la continuación bajista inicial con objetivo potencial en el nivel de 1,30.

 

En el corto plazo mientras no se produzca la pérdida del soporte en 1,36, nos encontramos en un proceso lateral con techo en la resistencia de 1,40, mostrando la formación de un movimiento de consolidación.

 

Los osciladores se encuentran en la zona inferior de sobreventa, mostrando que nos encontramos ante un nivel de soporte muy importante, aunque con cierta debilidad técnica.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

 

Publicidad