El euro dólar supera la resistencia de 1,3200

La relación euro dólar describe un canal bajista, hundiendo la serie de precio hasta el soporte de 1,2650, llegando a perforar ligeramente la base del canal bajista.

 

El contacto con  el soporte, generó un rebote al alza, recuperando el canal bajista, y superando la resistencia de 1,30 dólares por euro.

 

Tras asistir a u primer ataque a la resistencia de 1,3200, ha consolidado posiciones sobre el soporte de 1,30, reaccionando al alza con fuerza, superando ligeramente la resistencia de 1,3200.

 

Técnicamente la superación de la resistencia, y mantenida durante varias sesiones, confirmaría la continuación alcista con primer objetivo potencial en la resistencia de 1,3500, aunque el objetivo tendencial se establece en el techo del canal bajista.

 

El primer soporte está situado en el nivel de 1,3200, zona que de ser perforada, supondría la vuelta a la zona de 1,300 dólares, identificado como una mera consolidación en el desarrollo del movimiento al alza en el contexto del canal bajista.

 

Los osciladores siguen muy fuertes, apoyando claramente la energía alcista existente en el gráfico de precios, apoyando el desarrollo del tramo al alza en el contexto del canal bajista.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23

Publicidad