Publicidad

El Euro Dólar prueba la línea de tendencia alcista experimental

La relación Euro Dólar desde el medio plazo define un canal bajista, hundiendo la serie de precios hasta el soporte de 1,2330, mostrando la formación de un movimiento lateral, con apoyo en una línea de tendencia alcista experimental trazada desde los mínimos de junio del 2010.

Técnicamente la pérdida del nivel comentado, nos haría pensar en el enfrentamiento al siguiente nivel de soporte a corto plazo en 1,2150.

La primera resistencia que nos encontramos está situada en 1,2700, ya que solo en el caso de ser superado, y difícil por el momento, mostraría la continuación alcista con objetivo potencial en el techo del canal bajista.

Los osciladores aunque ha reaccionado moderadamente al alza, no muestran por el momento la suficiente energía alcista como para confirmar la continuación del movimiento de reacción alcista.

Un saludo

Pedro Damian Muñoz (Bat 23)

Publicidad

2 responses to “El Euro Dólar prueba la línea de tendencia alcista experimental

  1. Buenos días.

    Acabo de recuperar tu pista. No veas la alegría que me ha dado volver a encontrarte.

    Bueno, quería preguntarte una cosilla. Verás:

    Hay muchas discrepancias acerca del futuro del Íbex, según a quien leas. Unos analistas defienden que estamos ante un mero rebote que nos puede llevar hasta los 8000 aprox. para luego hacernos descender a los infiernos por la zona de los 5000. Otros, afirman que los 6000 han sido el suelo, y que ya estamos iniciando una nueva subida que ahora no percibimos como tal y que confundimos erróneamente con un “mero” rebote.
    Dada la confianza que tengo en tus opiniones, te estaría muy agradecido si me dieras tu parecer al respecto.
    Un saludo, y muchísimas gracias.
    Codorníu.

  2. Hola codorníu, cuanto tiempo… pero como siempre responder a un amigo es un placer.

    El Ibex describe un canal bajista, con la base en los 6.000 puntos donde ha rebotado, y el techo en los 8.000 puntos siendo el objetivo a corto plazo.

    Es cierto que en la base aparece una figura de suelo, pero mientras no supere el techo del canal bajista, la tendencia sigue siendo bajista, con objetivo en los 5.000 puntos.

    Cuídate, un abrazo.

    Bat 23

Comments are closed.