Publicidad

El Euro Dólar intenta superar la línea bajista

La relación Euro Dólar desde el medio plazo describe un potente canal bajista, hundiendo la serie de precios hasta el soporte de 1,2650 dólares por euro.

 

El contacto con el soporte en el área de la base del canal bajista, ha serenado un movimiento de reacción al alza, con primer techo en la resistencia de 1,35 unidades.

 

Ante la imposibilidad de superar la resistencia en el primer enfrentamiento, ha corregido posiciones hasta el apoyo en 1,30, volviendo a reaccionar al alza, iniciando el ataque a la línea bajista.

 

Desde el punto de vista técnico, se ha producido el primer ataque a la línea bajista, con cierta debilidad, ya que de ser superado a precios de cierre, mostraría un primer ataque a la resistencia de 1,35 dólares por euro, incluso con posibilidad de testear el techo del canal bajista.

 

La imposibilidad en mantener la superación de la línea bajista, indicaría la vuelta al soporte de 1,30.

 

Los osciladores muestran lecturas de fuerte presión alcista, apoyando por el momento el enfrentamiento con el área de resistencia comentada, apoyando la necesidad de asistir a un proceso de consolidación con la intención de ser superado.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad