El euro dólar intenta rebotar en el soporte de 1,2650

La relación euro dólar tras perforar el canal alcista, define un canal bajista, siendo roto ligeramente a la baja, con apoyo en el soporte de 1,2650.

 

Técnicamente el soporte se establece como filtro de la base del canal bajista, matizando que mientras no sea perforado, seguimos en el contexto del canal bajista.

 

La primera resistencia que nos encontramos está situada en la línea bajista, establecida en el nivel de 1,29 dólares por euro, nivel que de ser superada al alza, sería una señal de fortaleza técnica, mostrando la formación de un rebote meramente técnico, con primer objetivo potencial en la resistencia de 1,3500.

 

Es muy importante destacar la importancia técnica del soporte de 1,2650, con filtro en 1,2600, ya que su pérdida sería una señal de continuación bajista, con primer objetivo en 1,2400.

 

Los osciladores se encuentran en la zona media inferior, mostrando cierta reducción en la presión bajista, apoyando la posibilidad de asistir a la formación de un rebote técnico en el contexto del canal bajista.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad