Publicidad

Situación intradía Ibex 35

El Ibex 35 al perforar en las pasadas sesiones la base del triángulo y la media de 200 sesiones, presenta el apoyo en el soporte de 10.300 puntos, asistiendo a un desplazamiento lateral en las cotizaciones con techo en la resistencia de 11.600 puntos.

 

Es muy importante destacar de la importancia técnica del soporte de 10.300 puntos, ya que su pérdida significaría el enfrentamiento al soporte de 10.080 puntos y la directriz alcista del medio plazo.

 

En el desarrollo de la sesión podemos observar como se está produciendo el enfrentamiento a la media de 200 sesiones, siendo el primer nivel de control, ya que de ser superado veríamos el enfrentamiento a la resistencia de 10.600 puntos, con cierta debilidad.

 

La superación de la resistencia en 10.600 puntos, sería una señal de vuelta al alza con objetivo en la primera resistencia de referencia en 10.900 puntos.

 

Los osciladores RSI y Estocástico se encuentran muy débiles apoyados en la zona inferior de sobreventa, apoyando la debilidad técnica en el proceso lateral. Pero no debemos olvidar que se ha producido el apoyo en la zona inferior de sobreventa, relacionado con el apoyo en la base del lateral, reforzando por el momento la continuación en el lateral.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad

3 responses to “Situación intradía Ibex 35

  1. Pedro: Al fin se dispara CIE.

    Cuando puedas me gustaría que me dejases un objetivo de subida donde veas que se puede detener.

    Muchas gracias.

    1. La primera resistencia en CIE está situada en 6,60 euros, con primer objetivo potencial en la zona de 7,00 euros por el momento.

      El primer soporte está situado en 5,90 euros.

      Un saludo

  2. gracias pedro. veremos a ver como abre el ibex el lunes, una vez ke se hayan confirmado los resultados en las urnas.
    1 saludo.

Comments are closed.