Situación intradía Ibex 35

El Ibex continua sin cambios con el ataque al soporte de 10.300 puntos tras producirse en pasadas sesiones la pérdida de la media de 200 sesiones y la ruptura a la baja de la base del triángulo simétrico.

No cabe ninguna duda que nos enfrentamos a un nivel de soporte realmente importante, próximo a la directriz alcista del medio plazo, una zona nada fácil de perder, y como tal estamos asistiendo a un aumento considerable en la volatilidad existente.

Técnicamente en las próximas sesiones podemos continuar en el desarrollo del proceso lateral con primera resistencia comprendida entre la media de 200 sesiones y la resistencia de 10.600 puntos.

El soporte clave está situado en los 10.080 puntos, nivel que de ser perforado confirmaría la ruptura a la baja de la directriz alcista del medio plazo, con implicaciones bajistas de objetivo potencial en el soporte de 9.400 puntos.

Los osciladores RSI y Estocástico se acercan a niveles de sobreventa, confirmando por un lado la debilidad existente, aunque no destacamos la posibilidad de asistir a un desplazamiento lateral en el gráfico de precios.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad