Publicidad

SITUACIÓN INTRADÍA IBEX 35 (04-04-11)

 

El Ibex 35 en las pasadas sesiones tras atacar inicialmente el retroceso de Fibonacci del 61,8% y la resistencia de 10.800 puntos corrigió posiciones sobre el nivel de 10.580 puntos, reaccionando nuevamente al alza, dando forma a un canal alcista.

En la última jornada nos encontramos en pleno enfrentamiento con el área de resistencia (comprendido entre el retroceso de Fibonacci y la resistencia). La superación sería muy positiva desde el punto de vista técnico, ya que supondría la continuación alcista con objetivo potencial en el siguiente nivel de resistencia entre 11.000 y 11.165 puntos.

El primer soporte que nos encontramos está situado en la base del canal alcista, cuya pérdida, invalidaría el movimiento de reacción al alza, corrigiendo posiciones sobre la media de 200 sesiones.

El RSI tras asistir a una fase lateral, reacciona levemente al alza, en línea con el ataque a la resistencia comentada anteriormente.

Por otro lado el Estocástico presenta un desplazamiento lateral en el área de sobrecompra, apoyando la fortaleza alcista existente.

El volumen aunque sigue reducido en el enfrentamiento a la resistencia de referencia aparece un mínimo incremento.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad

One response to “SITUACIÓN INTRADÍA IBEX 35 (04-04-11)

  1. Hola, Pedro. Cuando tengas un rato, me gustaría saber las perspectivas que le ves a UNIPAPEL.

    Muchas gracias.

Comments are closed.