Publicidad

Evolución intradía Ibex 35

El Ibex 35 en el muy corto plazo define un canal bajista, situando la serie de precios en el soporte de 10.080 puntos, perforando ligeramente la media de 200 sesiones.  El contacto con la base del canal alcista, generó un movimiento de reacción alcista, superando el canal bajista, y comenzando un rebote al alza.

 

En las pasadas sesiones ha superado el retroceso de Fibonacci del 38,2%, llegando a superar en el desarrollo de la actual jornada el retroceso del 50%, con objetivo potencial en el nivel de Fibonacci del 61,85 situado en 10.754 puntos.

 

Desde el punto de vista técnico la resistencia de referencia está situada en este nivel, ya que en el supuesto de no ser superado, volvería a corregir a la baja, volviendo a la media de 200 sesiones, mostrando la primera sucesión significativa de máximos relativos decrecientes.

 

La superación de la resistencia de referencia sería una señal técnica muy positiva, confirmando la vuelta a la resistencia psicológica en 11.000 puntos.

 

Los osciladores muestran un rebote al alza, superando la zona media, apoyando por el momento el desarrollo del rebote técnico.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad

2 responses to “Evolución intradía Ibex 35

  1. gracias pedro,yo creo ke es un rebote pa aliviar la fuerte sobreventa ke tenian la mayor parte de los titulos ke forman el indice,para luego volver a corregir.
    1 saludo.

  2. Por el momento se aprecia como un mero movimiento técnico, previo a la vuelta a niveles de soporte.

    Un saludo

    Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Comments are closed.