Publicidad

El Ibex 35 reacciona con fuerza al alza

En la estructura de pecios en el Ibex 35 desde el corto plazo, al producirse el apoyo en el soporte de 7.500 puntos, intenta desarrollar una figura de suelo a corto plazo tipo hombro cabeza hombro invertido.

 

Técnicamente la figura estaría compuesta por el primer hombro izquierdo en a zona de 7.750 puntos, la cabeza en el nivel de 7.500 puntos, a la espera de formar el hombro derecho en el nivel donde comenzó el rebote técnico en la pasada jornada, en 7.601,2  puntos.

 

En el desarrollo de la actual sesión, define un fuerte rebote al alza, superando la línea bajista por medio de un importante hueco alcista. La primera resistencia está situada en la zona de 8.250 puntos, siendo el primer nivel de control.

 

La superación de la resistencia en 8.250 puntos, sería una señal de fortaleza técnica, mostrando la continuación al alza, con objetivo en la siguiente resistencia en 8.800 puntos.

 

El primer soporte que tenemos está situado en 7.750 puntos, zona donde se ha iniciado el hueco alcista. La pérdida de este nivel sería considerado como una señal de debilidad técnica.

 

Los osciladores presentan un giro al alza de forma destacado, en línea con la formación del movimiento de reacción en el gráfico de precios.

 

Están disponibles las señales de nuestros sistemas operativos

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

 

 

Publicidad