Publicidad

El Ibex 35 muy débil, no puede con los 9.500 puntos

El Ibex 35 en el corto plazo al perforar el soporte de 9.800 puntos y la directriz alcista de medio plazo describe un proceso bajista, con primer apoyo en el soporte de 9.260 puntos.

En las pasadas sesiones consolidó posiciones sobre el soporte intermedio en 9.500 puntos, siendo perforado. En el desarrollo de la actual sesión ha rebotado técnicamente al alza, con la intención de superar de la resistencia, pero sin conseguirlo a precios de cierre, mostrando la debilidad técnica existente en las cotizaciones.

La pérdida del soporte en 9.260 puntos, sería considerado como una señal de continuación bajista con primer objetivo potencial en el nivel psicológico de 9.000 puntos.

Los osciladores presentan un movimiento plano en la zona inferior de sobreventa, mostrando la debilidad técnica existente en  el gráfico de precios.

Técnicamente el soporte comprendido entre el área de 9.200 y 9.260 puntos, presenta el apoyo de un desplazamiento lateral desde el medio plazo, confirmando la importancia técnica del nivel comentado.

La superación a precios de cierre de la resistencia en 9.500 puntos, indicaría la formación de un rebote técnico con objetivo en la resistencia de referencia situado en 9.940 puntos. Por el momento mientras no sea superado este nivel de referencia no veremos señales de fortaleza en el desarrollo del lateral.

Anáisis Técnico sobre TELECINCO

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad