Publicidad

El Ibex 35 continúa en el soporte de 9.800 puntos

 

El Ibex 35 prosigue con el enfrentamiento en el soporte de 9.800 puntos, mostrando la formación de una vela de indecisión, apoyando claramente que nos encontramos ante un soporte de referencia con elevada debilidad técnica.

 

En el corto plazo el Ibex 35 ha perforado la directriz alcista de medio plazo, produciéndose por el momento el doble apoyo sobe el soporte de 9.800 puntos.

 

La debilidad técnica sigue siendo muy elevada, matizando que la pérdida del soporte comentado de forma significativa y mantenida durante tres sesiones consecutivas, confirmaría la continuación bajista con primer objetivo potencial en el soporte de 9.800 puntos.

 

Es muy importante destacar que la primera resistencia importante está en los 10.250 puntos, nivel donde nos encontramos con la línea de tendencia bajista, nivel clave, ya que de ser superado, sería una señal de vuelta al alza con la intención de recuperar el rango lateral anterior. Aunque por el momento con la debilidad existente es muy poco probable.

 

Lo osciladores siguen muy débiles, situados en las proximidades de la zona inferior de sobreventa, apoyando claramente la debilidad técnica en las cotizaciones.

 

Aquí os dejo los siguientes análisis:

 

Análisis de Telefónica

 

Análisis del Dow Jones

 

Análisis del S&P 500

 

Análisis del BBVA

 

Análisis del BSCH 

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

 

 

Publicidad
Comments are closed.