Publicidad

El BBVA crítico sobre un nivel de soporte relevante

 

El BBVA en el corto plazo al enfrentarse con la línea de tendencia bajista, ha perforado el soporte de 8,00 euros, iniciando un movimiento a la baja, con primer apoyo en la línea de tendencia alcista abanicada, en las proximidades del soporte de 7,50 euros.

Técnicamente la pérdida del soporte en 7,50 euros, confirmaría la continuación bajista con objetivo potencial en el soporte de 6,60 euros.

El las últimas sesiones podemos observar como al producirse el apoyo en la línea de tendencia, aparece el intento de producirse un doble apoyo, solo en el caso de materializarse este doble apoyo, mostraría la vuelta a la línea de tendencia bajista y la resistencia de 8,00 euros, aunque por el momento es muy poco probable.

Pero no debemos olvidar que con la debilidad existente, la pérdida del soporte de 7,50 euros, de una forma significativa, confirmaría la continuación bajista con objetivo potencial en el soporte de 6,60 euros.

Los osciladores no muestran señales de reducción en la presión bajista, apoyando claramente la debilidad técnica existente en las cotizaciones.

Aquí os dejo los enlaces de los siguientes análisis:

Análisis del BSCH

Análisis del Dow Jones

Análisis del Ibex 35

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad
Comments are closed.