Publicidad

Ibex 35 crítico sobre el soporte de 9.800 puntos

El Ibex 35 al perforar la directriz alcista en las pasadas sesiones ha corregido posiciones sobre el soporte de 9.80 puntos. Al producirse el primer contacto con el soporte reaccionó al alza, testeando la línea de tendencia bajista en las proximidades de 10.300 puntos, reaccionando nuevamente a la baja.

 

En el desarrollo de la actual jornada se ha producido el segundo enfrentamiento significativo con el soporte de 9.800 puntos, siendo un nivel realmente importante desde el punto de vista técnico, ya que su pérdida a precios de cierre, confirmaría la continuación bajista con primer objetivo potencial en el soporte de 9.400 puntos.

 

La vuelta al alza solo se produciría en el caso de producirse la superación de la línea bajista en las proximidades de 10.300 puntos, lo cual mostraría la formación de una figura de doble suelo en el soporte de referencia.

 

Los osciladores reaccionan a la baja con fuerza desde la zona media del oscilador, confirmando claramente la debilidad técnica existente en las cotizaciones.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23).

Publicidad