Publicidad

El euro dólar se enfrenta a la resistencia de 1,33

La relación euro dólar en el corto plazo define un canal bajista, situando la serie de precios en el soporte de 1,2660. El contacto con el soporte y la base del canal bajista generó un movimiento de reacción a la baja, superando la primera resistencia en 1,30 dólares por euro.

 

En las últimas sesiones las cotizaciones se han situado ante la siguiente resistencia situada en 1,33 dólares, comenzando un rango lateral, con apoyo en el soporte de 1,30 euros.

 

Es muy importante destacar como en las últimas sesiones se está produciendo el enfrentamiento con la resistencia, nivel que de ser superado confirmaría la continuación alcista con objetivo potencial en el techo del canal bajista, nivel donde coincide con la media de 200 sesiones, establecida en la zona de 1,37 dólares por euro.

 

El soporte de referencia está situado en 1,30 dólares, ya que de ser perforado, significaría la vuelta a la línea alcista, situada en las proximidades del soporte de 1,2700.

 

Los osciladores muestran fortaleza en el movimiento de reacción alcista, apoyando por el momento la continuación en el enfrentamiento con la resistencia.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

 

Publicidad
Comments are closed.