Publicidad

El euro dólar se enfrenta a la media de 200 sesiones

La relación euro dólar en el corto plazo, tras escapar al alza del canal bajista, desarrolló una figura triangular, rota de forma destacada a la baja, enfrentándose en  el desarrollo de la sesión a la media de 200 sesiones y a línea de tendencia alcista en las proximidades de 1,3800, nivel que comenté en el análisis  anterior.

 

El contacto con el nivel comentado ha generado un giro intradía al alza, volviendo al nivel de soporte de la figura triangular en 1,400, matizando que mientras no sea perforado de forma clara podemos asistir a un periodo lateral de elevada volatilidad, con techo en la línea extendida superior de la figura, en las proximidades de 1,4350-1,4500.

 

Técnicamente el soporte clave está situado en 1,3800, ya que la pérdida a precios de cierre y mantenida durante tres sesiones, mostraría el comienzo de un proceso bajista, con objetivo en el área de soporte comprendido entre 1,3350 y 1,3500.

 

Los osciladores se muestran bajistas, apoyando por el momento la debilidad existente en el gráfico de precios, aunque al generar lecturas de sobreventa, con apoyo en soporte clave, es lógico asistir a la formación de un rebote técnico.

 

Evolución Técnica del Ibex 35

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

 

Publicidad