Publicidad

Evolución Técnica del IBEX 35

El Ibex 35 ha comenzado la jornada con fuerza a la baja, tras perforar en la pasada sesión el soporte de 9.800 puntos. La apertura se ha producido con un gap bajista, acercándose al nivel de 9.200 puntos.

 

Al producirse el acercamiento al nivel de 9.200 puntos se ha producido el giro al alza con fuerte volatilidad, cubriendo el gap bajista de apertura, mostrando el ataque a la zona de 9.800 puntos.

 

Desde el punto de vista técnico, mientras no se produzca la superación de la siguiente resistencia formada por un gap de ruptura bajista en los 9.940 puntos, la debilidad sigue siendo importante, y apoyando por el momento el primer objetivo potencial en el soporte de 9.200 puntos.

 

Con la debilidad técnica existente, la pérdida del soporte en 9.200 puntos, confirmaría la continuación bajista con primer apoyo en el soporte de 9.000 puntos y con objetivo tendencial en 8.500 puntos.

 

El volumen presenta un incremento destacado en las últimas sesiones bajistas, apoyando claramente la debilidad técnica existente.

 

Los osciladores siguen muy bajistas, apoyando claramente la debilidad técnica existente, así como un apoyo intermedio en el soporte de 9.200 puntos.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad
Comments are closed.