El Euro Dólar prueba el soporte de 1,2630

La relación euro dólar tras concluir en anterior impulso alcita canalizado en las proximidades de la resistencia de 1,50 dólares por euro, comenzó un canal bajista, perforando el soporte clave de 1,30, y la base del canal, hasta situarse en el soporte de 1,2630.

 

Técnicamente nos encontramos en un soporte cave, donde existen elevadas posibilidades de asistir a un rebote técnico, con primer objetivo potencia en la resistencia de 1,30. La superación de este nivel, nos haría pensar  en la vuelta al contexto del canal bajista con primer objetivo potencial en la resistencia intermedia de 1,35 dólares por euro.

 

No debemos olvidar en ningún momento sobre la debilidad técnica existente, así como la importancia del soporte de 1,2630, ya que su pérdida nos haría pensar en la continuación bajista con primer objetivo potencial en el soporte de 1,2380.

 

Los osciladores muestran cierta reducción en la presión bajista, apoyando la necesidad de asistir a la formación de un rebote técnico en el desarrollo del proceso bajista.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad