El BSCH se enfrenta a la media de 200 sesiones (pendientes del posible escape alcista)

| 2 agosto, 2012 | 0 Comentarios

El BSCH desde el medio plazo describe un canal bajista destacado, hundiendo la serie de pecios hasta el soporte de 4,00 euros.

En el corto plazo hemos asistido a la formación de un doble apoyo sobre la base del canal bajista, reaccionando al alza, testeando la media de 200 sesiones, siendo el nivel de resistencia dinámica a corto plazo.

Técnicamente la superación de la media de 200 sesiones sería una señal técnica muy positiva, ya que supondría la continuación en el desarrollo alcista con objetivo potencial en el techo del canal bajista.

A corto plazo no podemos descartar la formación de un rango lateral comprendido entre el soporte de 4,00 euros y la media de 200 sesiones como resistencia de referencia.

La imposibilidad de superar la media de 200 sesiones, indicaría la formación de un movimiento de consolidación con apoyo en el soporte intermedio de 4,50 euros.

Los osciladores apoyan claramente el desarrollo del movimiento de reacción alcista, en el enfrentamiento a la media de 200 sesiones.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Tags:

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed