Publicidad

El BSCH crítico en el soporte de 7,20 euros

 

El BSCH desde el medio plazo define una figura triangular comprendida entre el soporte de 7,20 euros y la directriz bajista principal.

En el desarrollo de la última jornada hemos asistido a la pérdida del soporte en 7,50 euros, apoyándose rápidamente sobre el soporte de 7,20 euros, siendo el tercer apoyo, y por lo tanto el más importante, ya que hay posibilidades de asistir a resolución a la baja.

Podemos observar como al producirse el apoyo en el soporte, asistimos a la formación de un rebote técnico, con objetivo en la primera resistencia en 7,50 euros, con máximo objetivo en la directriz bajista en 8,00 euros. Solo superando este nivel veríamos una reducción significativa de la presión bajista, pero mientras no se produzca, nos encontramos en la base, con cierta debilidad técnica.

La ruptura a la baja de la base de la figura triangular más un filtro en 6,90 euros, mantenido durante tres sesiones, confirmaría la continuación bajista con primer objetivo en el soporte de 6,00 euros.

El volumen muestra fortaleza en las reacciones bajista, mientras disminuye en los movimientos alcista, apoyando la debilidad técnica existente.

Los osciladores por el momento siguen muy débiles, mostrando la formación de un simple rebote técnico en soporte de referencia.

Aquí os dejo el análisis de la sesión en el Ibex 35

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad