Publicidad

El Ibex 35 intenta rebotar en busca de los 9.800-9.940 puntos

El Ibex 35 tras perforar en la pasadas sesiones el soporte de 9.800 puntos por medio de un gap (hueco) bajista, ha llegado a situarse en las proximidades del soporte en 9.200 puntos, reaccionando de forma intradía, manteniendo el nivel de 9.500 puntos.

 

En el desarrollo de la actual sesión, intenta continuar con el rebote técnico, con primer objetivo en la resistencia de 9.800 puntos, incluso con la intención de testear la resistencia creada en el hueco bajista en las proximidades de 9.940 puntos.

 

Técnicamente mientras el hueco no sea cerrado a precios de cierre la debilidad técnica sigue siendo muy importante, apoyando por el momento la continuación bajista con primer apoyo en el soporte de 9.200-9.000 puntos.

 

Los osciladores siguen muy débiles, aunque al producirse el apoyo en el área inferior de sobreventa, observamos la formación de un rebote técnico, aunque sin energía alcista, mostrando claramente la debilidad existente.

 

El volumen se ha mantenido elevado en las sesiones bajistas, mientras se ha reducido en las sesiones puramente alcistas, apoyando por el momento la debilidad técnica existente en las cotizaciones.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

 

Publicidad

2 responses to “El Ibex 35 intenta rebotar en busca de los 9.800-9.940 puntos

  1. con la teoria y las lineas, que trazas, te defiendes bastante bien, pero cuando hay cambio de tendencia, aunque para corto plazo, el volumen incrementa en el dia del giro y luego baja.

Comments are closed.