Publicidad

Apple reacciona a la baja ante el techo del canal alcista

Apple desde el medio plazo está inmerso en un proceso alcista canalizado, impulsando la serie de precios hasta la resistencia de 425 dólares.

 

Al producirse el primer contacto con la resistencia, asistimos a la formación de un movimiento bajista, con apoyo en la base del canal alcista, reaccionando con fuerza al alza, volviendo a la resistencia de referencia y al techo del canal alcista, desarrollando una posible figura de doble techo.

 

En las últimas sesiones observamos la formación de un hueco alcista en el soporte de 410 dólares, mostrando la formación de un soporte de control técnico en la zona de 400 dólares.

 

La pérdida del nivel de soporte comentado a precios de cierre, sería una señal de vuelta a la baja, con primer objetivo tendencial en la base del canal alcista, relacionado con el soporte de 350 dólares.

 

El volumen muestra señales de distribución de títulos en las proximidades del techo del canal alcista.

 

En loa osciladores observamos como se han situado en el área superior de sobrecompra, mostrando cierta reducción en la presión alcista, mostrando la necesidad de consolidar técnicamente.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

 

 

Publicidad