Publicidad

Análisis Técnico del S&P 500

El S&P 500 desde el medio plazo define una importante tendencia alcista impulsando las cotizaciones hasta la resistencia de 1.360 puntos.

 

En el corto plazo al producirse el apoyo en el soporte de 1.250 puntos, estamos asistiendo a la formación de distribución de distribución de títulos, tipo ensanchamiento, por que está formada por dos líneas divergentes desde un punto común.

 

Analizando la figura podemos nos encontramos en el tercer impulso significativo, testeando la resistencia en 1.360 puntos, con la intención de corregir posiciones sobre el nivel de 1.300 puntos. Mientras no pierda el nivel de 1.300 puntos el objetivo tendencial de la figura se establece en 1.400 puntos.

 

El soporte de referencia está situado en 1.250 puntos, nivel que de ser perforado a precios de cierre, confirmaría la conclusión de la figura de ensanchamiento, comenzando un proceso bajista destacado.

 

Los osciladores han corregido posiciones, aunque por el momento de forma muy moderada, sin perder la zona media, mostrando que nos encontramos en una corrección intermedia de la figura.

 

Análisis de la sesión del Ibex 35

 

Análisis del BSCH

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

 

 

Publicidad

2 responses to “Análisis Técnico del S&P 500

  1. Hola, Pedro. Gracias por todo el trabajo.

    Quería pedirte que me comentases algo sobre CIE, pues las estoy aguantando desde hace meses y, dado lo negro que está todo esto, estoy pensando en salirme.

    Un saludo

  2. CIE define un proceso triangular comprendo entre la banda superior en 6,20 y la banda inferior en 5,60. El soporte base está situado en 5,50 euros, nivel que de ser perforado sería una señal técnica de elevada debilidad técnica.

    La noticia alcista consistiría en la superación al alza de la figura

    Un saludo

Comments are closed.