Publicidad

Zeltia presenta una reacción alcista explosiva

 

Zeltia desde el medio plazo describe un potente canal bajista, hundiendo la serie de precios hasta el soporte de 1,32 euros.

El contacto en varias ocasiones con el soporte de 1,32 euros, presenta un desplazamiento lateral con techo en la resistencia de 1,83 euros. En la última sesión, hemos asistido a una importante explosión alcista, mostrando el ataque al techo del lateral.

La superación del lateral sería una señal técnica de fortaleza alcista, ya que indicaría un próximo ataque al techo del canal bajista. Desde el punto de vista técnico, la superación al alza del canal bajista, sería una señal técnica de clara fortaleza, , mostrando el inicio de un tramo al alza destacado, con primer objetivo tendencial en la zona de 3,00 euros.

A muy corto plazo, el primer soporte de control está situado en la zona media de la vela alcista, concretamente en el nivel de 1,61 euros, ya que su pérdida supondría la vuelta a la base del lateral.

El Estocástico presenta un movimiento de reacción alcista destacado, con recorrido, apoyando claramente la fortaleza alcista existente.

Por otro lado el RSI registra lecturas de sobrecompra ante el techo del lateral, siendo el primer nivel de control técnico.

Conclusión: Zeltia intenta saltar al alza, comenzando el ataque al techo del lateral y del canal bajista, cuya superación indicaría el inicio de un importante y potente movimiento al alza.

Participo en los premiso 20 blogs 2011

Consulte nuestros sistemas estadísticos de inversión BDI en el siguiente enlace.

Ante la cantidad de correos recibidos, quiero aclarar lo siguiente:  las recomendaciones generadas por los sistemas estadísticos en BDI, son señales que emiten en función de varios parámetros programados, NO son recomendaciones mías propias, tiene que quedar claro que solo son señales sistemáticas. En el momento que personalmente emita señales de compra o de venta en valores, lo generaré como señales propias

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad
Comments are closed.