Publicidad

Solaria, planteo una estrategia arriesgada, pero con potencial

 

Solaria desde el medio plazo define un canal bajista destacado, mostrando la formación del último tramo bajista en caída libre, presa del pánico.

 

Técnicamente es muy importante destacar como en el proceso bajista, las cotizaciones se han detenido inicialmente en la base del canal bajista, asistiendo a la formación de un leve rebote técnico, limitado por la zona de 1,07, reaccionando nuevamente a la baja, con la intención de volver a la base del canal bajista.

 

El doble contacto en la base del lateral, reaccionando al alza, y superando la resistencia de 1,07 euros, sería identicazo como el inicio de un movimiento de reacción alcista, en contracorriente de la dirección tendencial, con primer objetivo en la línea bajista en 1,34 euros. Lo cual es un recorrido muy importante.

 

La presión bajista es tan sumamente elevada, que muestra la necesidad de asistir a la formación de un rebote técnico en el desarrollo del canal bajista.

 

El RSI se encuentra en la zona inferior de sobreventa, mostrando la reducción de la presión bajista, apoyando la necesidad de asistir a un rebote técnico al alza.

 

Por otro lado el Estocástico, intenta reaccionar al alza con fuerza.

 

Conclusión: Nos encontramos ante un valor muy agresivo, y en una fase bajista destacada, donde los sistemas operativos de movimiento direccionar y bandas Bollinger, muestran la alta posibilidad de asistir a un rebote técnico en el desarrollo del canal bajista.

 

La señal alcista solo se activaría en el caso de superar de forma destacada la zona de 1,07 euros, con primer objetivo potencial en 1,34 euros.

 

Técnicamente la pérdida del canal bajista en el mínimo de 0,93 euros, sería identificado como una señal de continuación bajista.

 

Participo en los premios 20 blog 2011

 

Señales promocionales BDI

 

las recomendaciones generadas por los sistemas estadísticos en BDI, son señales que emiten en función de varios parámetros programados, NO son recomendaciones mías propias, tiene que quedar claro que solo son señales sistemáticas. En el momento que personalmente emita señales de compra o de venta en valores, lo generaré como señales propias

 

Un Saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad