Publicidad

Situación Técnica del Ibex 35; una visión a medio y corto plazo

El Ibex 35 desde el medio plazo define un canal bajista destacado, comenzando una extensión acelerada a la baja de forma importante.

Es muy importante destacar como al producirse los apoyos en la base del canal bajista, hemos asistido a la formación de varias figuras de suelo, cargadas de volatilidad, reaccionando posteriormente con fuerza al alza, con objetivo potencial en el techo del canal bajista,

En esta ocasión no puede ser menos, ya que nos encontramos, aunque de una forma más reducida en la formación de una figura a muy corto plazo.

Técnicamente nos encontramos en un momento muy importante, ya que se ha producido la superación de la resistencia de 6.700 puntos, y lo que es más importante, la media de 50 sesiones, con la intención de probar en las futuras jornadas el nivel de 7.000 puntos.

Técnicamente la superación de los 7.000 puntos, confirmaría la ruptura al alza de una figura de suelo a corto plazo tipo hombro cabeza hombro invertida, con objetivo potencial en la banda superior del canal bajista en 8.000, coincidente con la media de 200 sesiones.

El primer soporte de control sigue estando situado en la zona de 6.500 puntos.

Los osciladores por el momento apoyan el movimiento de reacción en el gráfico de precios.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad