Publicidad

Situación Técnica del Ibex 35 sobre la línea clavicular de la figura

El Ibex 35 al producirse el apoyo en la base del canal bajista, inició un rebote técnico al alza, dando forma a una figura de cambio de tendencia a corto plazo tipo hombro cabeza hombro invertida.

Con la superación de la línea clavicular, comenzó un nuevo impulso alcista, con objetivo entre el techo del canal bajista y la media de 200 sesiones en las proximidades de los 8.000 puntos.

Tras un primer ataque a los 7.200 puntos, aparece un movimiento de consolidación con apoyo en la línea clavicular de la figura, situada en las proximidades de la media de 50 sesiones y la resistencia natural en 6.700 puntos a modo de throw back, identificado como previo a la continuación alcista inicial.

El primer soporte que nos encontramos está situado en los 6.500 puntos, ya que de ser perforado, sería una señal de agotamiento técnico, indicando la invalidación de la figura de cambio de tendencia al alza.

Los osciladores por el momento muestran la formación de un movimiento de consolidación, apoyando la continuación alcista inicial.

Más análisis e información en www.eltrading.es

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad