Publicidad

Situación Técnica del Ibex 35

El Ibex 35 tras escapar al alza del canal bajista, comenzó un rango lateral comprendido entre el soporte de 7.650 puntos y la resistencia en 8.250 puntos.

Tras varios enfrentamientos con la zona superior del lateral, ha corregido hacia la zona inferior, con apoyo máximo en la media de 200 sesiones, mostrando por el momento la continuación en el rango lateral de consolidación.

Técnicamente podemos observar cierta acumulación de títulos en la zona inferior del lateral, apoyando por el momento la continuación en el rango lateral. También destacamos cierto aumento de volumen en la zona superior, aunque no es muy significante, mostrando que la ruptura se podría producir al alza, con primer objetivo en la zona de 8.500 puntos, y con objetivo potencial en el nivel psicológico de 9.000 puntos.

No debemos olvidar que con la elevada volatilidad existente, la ruptura a la baja del lateral, situaría a la serie de precios sobre la media de 200 sesiones, cuya pérdida sería una señal bajista.

Los osciladores muestran cierta pérdida en la presión alcista en el desarrollo del lateral, apoyando por el momento la continuación por el momento.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad