Publicidad

Situación Técnica del Euro Dólar

La relación euro dólar comenzó un proceso alcista desde la base del canal bajista, llegando a superar el techo del canal, acercándose a la resistencia de 1,50 dólares, con apoyo en el soporte de 1,40, mostrando la formación de una línea de tendencia acelerada.

 

En las últimas semanas al reaccionar desde el soporte de 1,40, con la formación de un doble apoyo, presenta un movimiento de reacción al alza limitado, ya que no consiguió llegar al nivel alcanzado anteriormente, reaccionando nuevamente a la baja, mostrando la posible formación de una figura triangular con apoyo en la línea de tendencia acelerada.

 

Con la debilidad existente, la pérdida de la línea acelerada y el soporte en 1,40, confirmaría el inicio de un tramo a la baja, con primer objetivo potencial en la línea de tendencia alcista principal, situada en las proximidades de 1,3560.

 

Los osciladores presentan la reacción bajista que se está produciendo en el gráfico de precios, apoyando claramente la reacción bajista existente, con primer apoyo en en la línea acelerada, a la espera de producirse la resolución en el posible desarrollo de una figura triangular.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

 

 

 

Publicidad

4 responses to “Situación Técnica del Euro Dólar

  1. Estaba claro por dónde iba a tirar EEUU, tanto déficit comercial ha de empezar a atacarlo y esta es la forma mas fácil. A ver qué pasa en las próximas sesiones. saludos

Comments are closed.