Publicidad

Situación Técnica del Dow Jones

El Dow Jones en las  pasadas sesiones ante la imposibilidad de superar la resistencia en 13.270 puntos, ha corregido posiciones ligeramente, perforando la base de la cuña, y produciéndose el apoyo en el soporte psicológico de 13.000 puntos.

 

Técnicamente el movimiento correctivo se puede extender hasta el soporte de 12.830 puntos, nivel que no debe de perforar para continuar con el movimiento de reacción alcista inicial, con primera resistencia en los 13.270 puntos.

 

La pérdida del soporte en 12.830 puntos, sería considerado como la confirmación del inicio de un tramo a la baja, con primer objetivo potencial en el soporte de 12.500 puntos, con objetivo tendencial en la media de 200 sesiones.

 

El Oscilador Bollinger se encuentra situado en la banda media del oscilador, mostrando la formación del movimiento de consolidación sobre el nivel de soporte en el gráfico de precios.

 

Por otro lado el Estocástico muestra cierta debilidad en el movimiento de consolidación, indicando que nos encontramos en un soporte posible de perforar.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad