Publicidad

Situación Técnica de Telecinco

Telecinco desde el largo plazo describe un proceso bajista destacado, hundiendo la serie de precios hasta el soporte de 3,20 euros.

En el corto plazo, al producirse el segundo apoyo en el soporte de 3,20 euros, podemos observar la formación de un rebote  al alza, dando forma a un canal alcista, impulsando la serie de precios con objetivo mínimo tendencial en la zona de 5,00 euros.

A muy corto plazo, observamos el movimiento de consolidación en el contexto del canal alcista, con objetivo en la base del canal, guiado por una línea bajista, que a su vez con el cruce con la base del canal bajista, muestra la formación de una figura triangular.

Técnicamente la ruptura al alza de la figura triangular, confirmaría la continuación en el proceso de reacción alcista, con objetivo mínimo hasta el nivel de 5,00 euros.

No debemos olvidar que la base del canal presenta el soporte de referencia, respaldado por la media de 200 sesiones, siendo un soporte de referente.

Los osciladores apoyan el proceso de consolidación que se está produciendo, así como la posible reacción al alza desde la base del canal bajista.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad

One response to “Situación Técnica de Telecinco

  1. Estimado Pedro:
    consideras que ahora mismo, lunes 26, el valor está haciendo un Throwback “de libro” y es buen momento para entrar… O opinas que mejor esperar a ver si realmente rebota.
    Veo que lleva bastante volumen en la sesión de hoy. Un saludo.

Comments are closed.