Publicidad

Situación intradía Ibex 35

 

El Ibex 35 tras comenzar la sesión ligeramente al alza, ha vuelto a situarse en las proximidades del soporte de 8.000 puntos, con la intención de perforar, la situación técnica es realmente crítica.

La debilidad técnica sigue siendo muy elevada, matizando que la pérdida del soporte, indicaría el enfrentamiento en busca del siguiente nivel operativo en 7.750 puntos, una zona realmente importante, ya que en esta zona tenemos el mínimo formado en la posible figura de H-C-H invertido, comentada en el análisis anterior.

A muy corto plazo, la primera resistencia que nos encontramos está situado en la zona de 8.250 puntos, siendo el primer nivel de control, ya que de ser superara mostraría la formación de un primer rebote técnico en el proceso bajista.

No debemos olvidar que con la debilidad existente, la pérdida del nivel en 7.750 puntos, devolvería las cotizaciones al soporte anterior destacado en 7.500 puntos. Por debajo comenzaría un nuevo impulso bajista.

Los osciladores siguen claramente bajistas, aunque al estancarse en el área de sobreventa, refuerza la importancia técnica del área de soporte comentado.

Hemos creado una página de sistema operativos y señales de compra venta en bolsa, si estáis interesados en verlo, podéis acceder pinchando en el siguiente enlace: BDI

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad