Publicidad

Situación intradía Ibex 35

El Ibex continua sin cambios con el ataque al soporte de 10.300 puntos tras producirse en pasadas sesiones la pérdida de la media de 200 sesiones y la ruptura a la baja de la base del triángulo simétrico.

No cabe ninguna duda que nos enfrentamos a un nivel de soporte realmente importante, próximo a la directriz alcista del medio plazo, una zona nada fácil de perder, y como tal estamos asistiendo a un aumento considerable en la volatilidad existente.

Técnicamente en las próximas sesiones podemos continuar en el desarrollo del proceso lateral con primera resistencia comprendida entre la media de 200 sesiones y la resistencia de 10.600 puntos.

El soporte clave está situado en los 10.080 puntos, nivel que de ser perforado confirmaría la ruptura a la baja de la directriz alcista del medio plazo, con implicaciones bajistas de objetivo potencial en el soporte de 9.400 puntos.

Los osciladores RSI y Estocástico se acercan a niveles de sobreventa, confirmando por un lado la debilidad existente, aunque no destacamos la posibilidad de asistir a un desplazamiento lateral en el gráfico de precios.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad