Publicidad

SITUACIÓN INTRADÍA IBEX 35 (30-03-11)

 

El Ibex 35 continúa con el enfrentamiento al retroceso de Fibonacci del 61,8%.

Podemos observar en el desarrollo de la sesión como ha comenzado al alza, acercándose al filtro comentado en pasados análisis en las proximidades de 10.800 puntos, desinflándose de forma intradía, volviendo a los niveles técnicos de retroceso de Fibonacci.

De momento mantiene la perdida de la línea alcista experimental, con apoyo en el primer soporte situado en los 10.620 puntos.

La superación a precios de cierre de la resistencia en 10.800 puntos, confirmaría la continuación alcista con objetivo en el área de resistencia de los 11.000 puntos, llegando incluso a situarse en las proximidades del máximo relativo anterior en 11.165 puntos.

No debemos olvidar que mientras no supere el filtro, seguimos luchando con el retroceso de Fibonacci, con apoyo en el soporte de 10.620 puntos, cuya pérdida, mostraría la vuelta a la baja.

Los osciladores presentan movimientos laterales en línea con el enfrentamiento al retroceso de Fibonacci del 61,8%, siendo una zona nada fácil de superar.

El Volumen muestra una reducción destacada en el ataque a la zona comentada, mostrando la debilidad técnica existente.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad

2 responses to “SITUACIÓN INTRADÍA IBEX 35 (30-03-11)

  1. Apreciado amigo, cuando tengas un rato me gustaría que me dieras un consejo acerca de PRISA. Hoy aparece una noticia en COTIZALIA sobre un fondo que se ha puesto bajista en el valor. Estoy dentro y no sé si salirme.

    Muchas gracias.

    1. Hola Saleta, es un placer:

      Prisa define un proceso lateral comprendido entre el soporte de 1,90 euros y la resistencia en 2,20 euros. No se observan señales de fortaleza técnica, más bien presenta la continuación lateral. Especial cuidado a la base.

      Un saludo

Comments are closed.