Publicidad

Situación Intradía Ibex 35 (28-03-11)

El Ibex 35 continúa sin cambios con el ataque al retroceso de Fibonacci del 61,8% en 10.740 puntos.

Desde el punto de vista técnico podemos observar como al producirse la ruptura al alza del canal bajista, define un proceso alcista, testeando la resistencia comentada anteriormente en el retroceso de Fibonacci, con apoyo en la línea alcista experimental en las proximidades de 10.680 puntos.

En el desarrollo de la sesión al tantear la línea alcista experimental, se ha distanciado de la zona de mínimos intradía, continuando con el enfrentamiento a la resistencia.

La pérdida de la línea experimental, devolvería las cotizaciones al primer soporte en 10.620 puntos y por debajo a la zona de 10.500 puntos.

Técnicamente la superación del retroceso de Fibonacci del 61,8%, más un filtro en 10.800 puntos, mostraría la vuelta al nivel psicológico en 11.000 puntos, aunque no es nada fácil superar la resistencia de Fibonacci.

Los osciladores moderan de forma destacada la reacción alcista, confirmando que nos encontramos ante una zona de resistencia muy importante.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad

5 responses to “Situación Intradía Ibex 35 (28-03-11)

  1. gracias pedro. he entrado en EADS NV a 20,30 he visto el grafico y me parece ke lleva una tendencia alcista impecable.he situado el objetivo en 25 y el stop en 18 ¿ me podrias decir como ves el valor?
    1 saludo.

  2. Bien, coincido en la tendencialidad del valor, con objetivo potencial en 25,00 euros. El Stop loss está muy bien situado.

    Un saludo

    Pedro Damián Muñoz

  3. Pedro, se habla mucho de ENCE, como antes de otras papeleras, EUROPAC, MIQUEL I COSTAS, etc.

    Te hago este preámbulo porque tengo UNIPAPEL desde hace un mes y no termina de romper al alza. Me gustaría que me contases, cuando puedas, cómo ves el futuro de este título.

    Muchas gracias.

  4. Unipapel define un canal alcista comprendido entre 9,90 y 12,30 euros. En las últimas sesiones al testear el techo del canal, define un proceso lateral con apoyo en el soporte de 11,30, testando la resistencia en 12,00 euros.

    Por el momento define un canal alcista, aunque por el momento con poca pendiente, necesita mayor intensidad. La consolidación máxima admisible en 11,20, ya que su pérdida devolvería las cotizaciones a la base del canal alcista.

    Un saludo

    Pedro Damián Muñoz

Comments are closed.