Publicidad

Seguimiento técnico del Banco Santander

El BSCH en el muy corto plazo al encontrar apoyo en las proximidades del soporte de 5,00 euros, hemos asistido a un rebote técnico, limitado por la línea de tendencia bajista, próxima a la resistencia de 6,00 euros.

 

Al producirse el enfrentamiento con la resistencia, ha comenzado un movimiento correctivo, testeando el soporte de 5,50 euros.

 

Con la debilidad técnica existente en el valor, la pérdida del soporte comentado, confirmaría la vuelta a la base del canal bajista, próximo al soporte de 5,00 euros.

 

Técnicamente la resistencia de referencia está situada en la línea de tendencia bajista, nivel que de ser superado a precios de cierre, sería una señal de fortaleza potencial, aunque por el momento no es nada fácil, ya que la presión bajista sigue siendo muy elevada.

 

El RSI reacciona a la baja de forma destacada, en línea con la debilidad técnica existente.

 

Por otro lado el Estocástico se encuentra próximo a la zona inferior de sobreventa, en línea con el enfrentamiento al soporte de 5,5 euros.

 

Conclusión: El BSCH al no conseguir superar la resistencia de 6,00 euros, reacciona con fuerza a la baja, testeando el primer soporte de 5,50 euros. La pérdida con la debilidad existente, devolvería las cotizaciones a la zona de 5,10-5,00 euros.

 

Pueden ver las señales activas de nuestros sistemas operativos

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

 

 

Publicidad

2 responses to “Seguimiento técnico del Banco Santander

Comments are closed.