Publicidad

Seguimiento técnico de Telecinco

Telecinco en el corto plazo define un proceso lateral con apoyo en el soporte de 7,00 euros, y con resistencia en el área comprendido entre 9,50 y 10,00 euros.

 

En el muy corto plazo tras reaccionar a la baja desde el techo del lateral, describe un proceso bajista destacado, guiado por una línea bajista, perforando de firma clara en las pasadas sesiones el soporte de 8,00 euros, testeando la línea de tendencia alcista principal experimental, situado en las proximidades de 7,80 euros.

 

Técnicamente la pérdida a precios de cierre de la línea alcista experimental, sería una señal de continuación bajista con objetivo potencial en la base del canal lateral, en las proximidades de 7,00 euros.

 

Por otro lado, mientras no recupere la resistencia de 8,00 euros, y la línea de tendencia bajista, no veremos el inicio de un rebote técnico al alza.

 

El RSI continúa con la reacción bajista inicial, tras perforar la zona media del oscilador, aunque este indicador, presenta cierta reducción en la presión bajista.

 

En el Estocástico podemos observar como se ha situado en niveles de sobreventa, reforzando la importancia técnica del nivel de soporte donde nos encontramos.

 

Conclusión: Telecinco ha perforado el soporte de 8,00 euros, produciéndose el enfrentamiento a la línea alcista experimental, siendo un nivel de referencia técnica.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad

2 responses to “Seguimiento técnico de Telecinco

  1. Pedro, ante todo muchas gracias porque intuyes que somos un montón los pillados en este título.

    Lo mío, a 8,15

    Tengo una duda: Si vendo ahora (a los cierres de hoy) para cortar las pérdidas, tengo que asumir un 7% de pérdidas, más comisiones.

    No sé qué hacer.

    Como te decía te agradezco tu consejo.

  2. Siempre debes de establecer un stop loss en el valor no superior a un 4%, y en niveles de soporte, ya que en esta caso es muy arriesgado.

    Vigila la línea de tendencia alcista experimental como nivel de soporte de referencia, ya que de producirse su pérdida, sería una señal muy bajista.

    Un saludo

Comments are closed.