Publicidad

Seguimiento Técnico de Telecinco

Telecinco continua con la reacción alcista acercándose al nivel de 6,00 euros, con la intención de testear la primera resistencia relevante en 6,25 puntos, nivel próximo a la línea clavicular de una posible figura de suelo tipo hombro cabeza hombro invertido.

 

Técnicamente la superación a precios de cierre de la resistencia en 6,25 euros, confirmaría la continuación alcista con primer objetivo potencial en el retroceso de Fibonacci del 38,2% en 7,00 euros.

 

Análisis Cuantitativo

 

El RSI presenta un movimiento al alza, apoyando claramente la reacción alcista que se está produciendo en el gráfico de precios, así como la continuación en busca del nivel de resistencia de referencia.

 

Por otro lado el Estocástico muestra el inicio de un movimiento de reacción al alza, sin llegar a producirse el apoyo en la zona inferior de sobreventa, apoyando claramente el movimiento de reacción alcista.

 

El volumen presenta el desarrollo típico en las figuras de suelo tipo hombro cabeza hombro invertido, reforzando la importancia técnica del movimiento de reacción.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

 

Publicidad
Comments are closed.