Publicidad

Mediaset Esp genera una importante señal técnica alcista

Mediaset Esp desde el largo plazo describe una tendencia bajista muy importante, presentando un doble apoyo en el soporte de 3,20 euros.

En el corto plazo tras producirse el segundo apoyo en el soporte, ha reaccionado al alza, superando por primera vez desde hace mucho tiempo la media de 200 sesiones.

Tras una leve corrección ha consolidado sobre la media de 200 sesiones, reaccionando nuevamente al alza con energía, testeando el techo del canal bajista a corto plazo, con la intención de probar la resistencia en 4,75 euros.

Técnicamente la superación de la resistencia comentada, confirmaría la continuación alcista con objetivo mínimo potencial hasta la resistencia de 6,00 euros.

El primer soporte el encontramos en la media de 200 sesiones, nivel que de ser perforado a precios de cierre, sería una señal de vuelta a la baja.

Los osciladores están muy fuertes, apoyando el movimiento de reacción que se está produciendo en el gráfico de precios.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad

5 responses to “Mediaset Esp genera una importante señal técnica alcista

  1. Gracias Pedro. Yo es que es oír la palabra GAMESA y se me ponen como escarpias. Es un valor que da mucho juego, para ganar o para perder. La pregunta es… como entrar, porque ya lleva dos dias de importante subida, el IBEX tb. seguramente pronto habrá una reacción tecnica a tantos excesos en pocos dias.. seguramente de pocos dias, pero seguro que la hay. Y Gamesa… ¿Cuando entrar vamos? No será mejor esperar a que rompa con fuerza y solo luego entrar. O incluso, si me apuras, entrar tras el throw back que a buen seguro se producirá.
    Por favor, enseñanos como debría hacerse al entreada en el valor.
    Muchas gracias Pedro.

  2. Pedro Damián. Yo que te sigo tus análisis desde hace muchos años. A ver si me puedes responder ésta pregunta o darme tu opinión:

    ¿Crees que después de las elecciones en USA podría haber un crash bursátil y el IBEX35 irse por debajo de los 6.000?

    Es que estoy pensando en una operación intrasemanal la semana antes de las elecciones en USA y luego vender todo.

    Gracias.

  3. Hola Mike, no te puedo decir, es verdad que hay mucha volatilidad, pero a esperar un crash… aunque no se puede descartar…

    Un saludo

  4. Ok. Gracias. Si ves alguna señal o algo raro, lo comentas. Yo algo raro me huelo, nose, es más intuición que datos en la mano. En fin, ya veremos.

Comments are closed.