Publicidad

Ibex 35, situación técnica

El Ibex 35 al superar el canal bajista en el corto plazo, describe un rango lateral de consolidación comprendido entre la media de 200 sesiones y la resistencia de 8.250 puntos.

En las últimas sesiones al acercarse a la resistencia comentada, ha reaccionado a la baja, perdiendo el nivel intermedio en 8.000 puntos, testeando la media de 30 sesiones, nivel que de ser perforado, confirmaría la continuación bajista con objetivo potencial en la media de 200 sesiones.

La continuación alcista se produciría en el supuesto de superar con energía y volumen el techo del lateral en 8.250 puntos, con primer objetivo en la zona de 8.500 puntos, aunque el objetivo tendencial se establecería en la cota psicológica en 9.000 puntos.

El soporte de referencia está situado en la media de 200 sesiones, nivel que de ser perforado, sería una señal de vuelta a la baja, con objetivo en la línea clavicular de la antigua figura de suelo en la base del canal bajista.

Los osciladores muestran la formación del movimiento de consolidación en el gráfico de precios, apoyando por el momento el movimiento de consolidación.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad

2 responses to “Ibex 35, situación técnica

  1. Hola, Pedro Damián.
    Entro únicamente para agradecerte el trabajo que haces.
    Te leo a diario; aunque no te deje nada en comentarios.
    Sigo en liquidez. No me fío nada de la situación que atravesamos.
    Un abrazo.

Comments are closed.