Publicidad

Gamesa reacciona con fuerza al alza desde la base del canal bajista

Gamesa desde el medio plazo describe un potente canal bajista, hundiendo la serie de precios inicialmente hasta la zona de 3,00 euros, siendo roto a la baja, con apoyo en la base del canal bajista.

 

El contacto con la base del canal bajista ha generado un movimiento de reacción al alza en forma de V, devolviendo la serie de precios a las cercanías de la resistencia de 3,00 euros, nivel donde nos encontramos con la línea bajista, trazada desde el techo del canal bajista.

 

Técnicamente nos encontramos en la formación de un movimiento alcista secundario, dentro de una estructura puramente bajista. Es muy importante destacar la importancia técnica de la resistencia en 3,00 euros,. Ya que de ser superada nos haría pensar en la continuación alcista con objetivo potencial entre la media de 200 sesiones y la banda superior del canal bajista.

 

La imposibilidad de superar la resistencia de 3,00 euros, sería una señal de agotamiento técnico, mostrando la vuelta a la base del canal alcista.

 

El RSI presenta un movimiento de reacción al alza, testeando la zona media del oscilador, mostrando fortaleza en los movimientos.

 

Por otro lado el Estocástico apoya el movimiento de reacción, por medio de la formación de un trazado alcista destacado.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad