Publicidad

Gamesa muy interesante, a la espera de concluir el rango lateral

 

Gamesa desde el medio plazo define un canal bajista, hundiendo literalmente la serie de precios hasta el nivel de 3,00-2,95 euros.

El contacto con el soporte ha generado un movimiento de reacción, superando la banda superior del cana bajista, pero iniciando un rango lateral, con techo en la resistencia comprendida entre los niveles de 3,30 y 3,40 euros.

En las últimas sesiones, al producirse el apoyo en la base del lateral, ha reaccionado con fuerza, volviendo al techo del lateral, siendo el nivel clave de referencia a corto plazo.

Técnicamente la superación del lateral a corto plazo, sería una señal técnica muy potente, ya que indicaría el inicio de un tramo al alza, con primer objetivo potencial en la media de 200 sesione, próximo a la zona de 4,00 euros.

El soporte de referencia está situado en zona de 2,95 euros, ya que la pérdida sería considerada como una señal de debilidad técnica, mostrando el inicio de un nuevo tramo a la baja.

Los osciladores, aunque reaccionan con fuerza al alza, por el momento solo muestran la continuación sin cambios en el desarrollo del proceso lateral inicial, con la intención de testear la resistencia de referencia.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad