Publicidad

Gamesa muy fuerte se enfrenta al techo del canal bajista

Gamesa desde el largo plazo describe una tendencia bajista destacada, estando guiada en su último tramo, por un canal bajista, impulsando las cotizaciones hasta la zona de 3,00 euros, llegando a perder un soporte importante en 3,21 euros.

En el último tramo del canal bajista, podemos observar la formación de una cuña, produciéndose el tercer apoyo en las proximidades de 2,90 euros.

Es muy importante destacar como en las pasadas sesiones ha reaccionado al alza, formando un hueco alcista, superando con fuerza la primera resistencia relevante en 3,21 euros, comenzando el enfrentamiento con el techo del canal bajista, situado en las proximidades de 3,50 euros.

La superación a precios de cierre sería una señal técnica de fortaleza, con la intención de enfrentarse al filtro del canal bajista, establecido en la resistencia de 4,00 euros. Por encima de esta zona tendría un recorrido importante al alza.

El primer soporte está situado en 3,21 euros, nivel máximo de consolidación en el posible enfrentamiento al techo del canal bajista. La pérdida del soporte comentado, indicaría la vuelta a la base del canal bajista.

Los osciladores muestran fortaleza en la reacción alcista, confirmando que nos encontramos con una zona de resistencia muy importante.

 

Pueden ver nuestros sistemas operativos de bolsa y mercados en este enlace

 

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

 

 

 

Publicidad