Publicidad

Gamesa inicia el escape al alza del canal bajista

Gamesa desde el medio plazo describe un canal bajista, hundiendo la serie de precios hasta el nivel de 2,93 euros, constituido como soporte, tras asistir a un tramo en caída libre.

El contacto con el soporte, ha generado inicialmente un desplazamiento lateral, con techo en la resistencia de 4,00 euros.

Ante la imposibilidad de superar la resistencia, volvió a la base del lateral, comenzando la superación del techo del canal bajista, con primer objetivo potencial en la resistencia de 3,60 euros.

La superación de la resistencia a precios de cierre, sería una señal de continuación alcista, con primer objetivo potencial en la primera resistencia relevante en 4,00 euros.

Técnicamente la pérdida de la banda superior del canal bajista, sería considerada como una señal de debilidad técnica, indicando la vuelta a la baja en busca del soporte en 3,00 euros.

Los osciladores, apoyan el movimiento de reacción al alza en el escape del canal bajista, reforzando cierta fortaleza técnica, aunque debe de ser confirmada por el gráfico de precios en el enfrentamiento con la primera resistencia.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad