Publicidad

Gamesa continúa con el enfrentamiento al techo del canal bajista

Gamesa desde el medio largo plazo define un potente y dinámico canal bajista, guiando la serie de precios hasta el soporte de 3,00 euros.

 

En el muy corto plazo, al producirse el apoyo en el soporte de 3,00 euros, hemos asistido a un rebote técnico, limitado por la banda superior del canal bajista, situado en las proximidades de la zona de 4,00 euros.

 

Técnicamente la estructura de precios que aparece en el apoyo sobre el soporte de 3,00 euros, se puede considerar como una figura de hombro cabeza hombro invertido. La confirmación de la figura se produciría en la superación de la banda superior del canal bajista, situado en las proximidades de 4,00 euros.

 

Superando el techo del canal bajista, la siguiente resistencia relevante que nos encontramos está situado en la media de 200 sesiones.

 

El soporte base del proceso está situado entre 3,00-2,90 euros, nivel que de ser perforado, iniciaría un nuevo tramo a la baja, con primer apoyo en la línea de tendencia abanicada, situada en las proximidades de 2,45 euros.

 

En el RSI observamos la formación de un desplazamiento lateral, en línea con el proceso de apoyo sobre el soporte de 3,00 euros, siendo un nivel técnico de referencia.

 

El Estocástico ha vuelto a situarse en la zona inferior de sobreventa, mostrando la importancia técnica del soporte en 3,00 euros.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad

One response to “Gamesa continúa con el enfrentamiento al techo del canal bajista

  1. Maestro… pintas el canal y uno dice…: “¡Cómo no lo vi!”. Yo veo una cuña descendente, en cambio, pero las implicaciones similares. es muy posible que baje hasta 3 quizás más allá, pero empieza a mostrar “síntomas” “ganas” de cambio de tendencia Mayor. Con paciencia, es un valora que puede ser muy intereseante.

Comments are closed.