Publicidad

Fuerte rebote en el Ibex 35; Análisis técnico

El Ibex 35 tras perforar en la pasada sesión la base del lateral en 7.500 puntos, ha reaccionado con fuerza al alza, volviendo a recuperar el nivel comentado.

 

Técnicamente el primer objetivo importante que nos encontramos está situado en la línea alcista trazada desde la base del lateral en 7.850 puntos. Mientras no se produzca la superación de este nivel nos podríamos encontrar en la formación del típico pull back, con objetivo en la línea clavicular de una figura de continuación de tendencia bajista tipo hombro cabeza hombro, con objetivo en 6.000 puntos, aunque tenemos un soporte muy importante en 6.780 puntos.

 

La superación del nivel comentado en 7.900 puntos, sería una señal de fortaleza técnica, confirmando la vuelta al lateral inicial, con objetivo alcista potencial en la media de 200 sesiones.

 

Los osciladores apoyan la formación del rebote técnico, por la elevada sobreventa existente, aunque por el momento no hay señales técnicas representativas de reducción en la presión bajista.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad