Publicidad

EVOLUCIÓN TÉCNICA IBEX 35

El Ibex 35 tras perforar la directriz alcista y el soporte de 10.000 puntos, asistimos al intento de un rebote al alza, por medio de la formación de una envolvente alcista, testeando la directriz alcista.

 

En el desarrollo de la sesión al producirse el enfrentamiento con la directriz alcista, ha reaccionado con fuerza a la baja, mostrando la formación de una envolvente bajista, terminando la jornada en las proximidades de 9.910 puntos.

 

Con la debilidad técnica existente, la pérdida del soporte, generaría la continuación bajista con primer objetivo en el primer soporte de los 9.800 puntos. La pérdida confirmaría la continuación bajista con objetivo potencial en 9.400 puntos.

 

La resistencia de referencia sigue estando en la directriz alcista perforada anteriormente, concretamente en las proximidades de 10.150 puntos. Por el momento mientras no se produzca la superación, la debilidad técnica sigue siendo muy elevada.

 

Los osciladores tras intentar reaccionar al alza ligeramente, presentan un movimiento a la baja, sin llegar a superar la zona media del oscilador, apoyando claramente la debilidad técnica existente.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

 

Publicidad