Publicidad

Evolución Técnica del Ibex 35 ante soporte de referencia

El Ibex 35 reacciona levente al alza al producirse el apoyo en el soporte clave de 9.800 puntos, limitado por el momento por la primera resistencia en 9.920 puntos.

Técnicamente nos encontramos ante un soporte clave, con fuerte debilidad, ya que su pérdida de forma clara y mantenida durante tres sesiones, confirmaría la continuación bajista en busca del siguiente soporte relevante en 9.400 puntos, confirmando la pérdida de la directriz alcista de medio plazo.

No debemos olvidar que en el desarrollo de la última sesión se está produciendo el segundo apoyo en el soporte de referencia, por lo que podríamos asistir al desarrollo de un doble suelo, con línea clavicular en la línea bajista sobre los 10.250 puntos. Por el momento mientras no se produzca la superación de la línea bajista, no asistiremos a un rebote importante al alza.

Por el momento la debilidad sigue siendo muy importante, así como la posibilidad de romper a la baja, con la volatilidad aumentando.

Los osciladores siguen muy débiles sin mostrar señales de reducción en la presión bajista, más bien todo lo contrario, con lo cual avisan de precaución

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad

3 responses to “Evolución Técnica del Ibex 35 ante soporte de referencia

  1. Gracias por tu trabajo. Hacía tiempo que no me metía en el mundo de la bolsa y he visto tu blog a través de otro ( blai5 al que nunca he dejado de leer )y hacía tiempo que te había perdido el rastro. Gracias por tus aportaciones técnicas.

Comments are closed.